La reciente catástrofe causada por la DANA ha dejado a muchos profesionales de la salud, como osteópatas y acupuntores, enfrentando enormes pérdidas. Sabemos que en tiempos de crisis, la solidaridad y el apoyo mutuo son esenciales para salir adelante.
En esta plataforma, queremos ofrecer un espacio para que los profesionales de las MTCI afectados puedan compartir sus historias y sus campañas de recaudación de fondos (como GoFundMe). Nuestro objetivo es conectar a la comunidad, facilitando tanto el contacto con otros profesionales del sector como con personas dispuestas a colaborar.
Hola, soy José Torres. Hace solo un mes, abrí mi nuevo centro de osteopatía en Paiporta con mucha ilusión y esfuerzo. Desafortunadamente, la DANA ha devastado completamente el local, dejándolo irreconocible.
A pesar de la situación, seguimos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y queremos volver a atenderlos lo antes posible. Para lograrlo, necesitamos ayuda para reconstruir nuestro centro y retomar nuestras actividades.
Soy Amparo Llácer, Técnico Superior en Medicina Tradicional China y diplomada en diversas técnicas de quiromasaje. Mi trayectoria comenzó en 2004, cuando empecé a ofrecer servicios de quiromasaje en mi tiempo libre, ayudando a familiares, amigos y conocidos a mejorar su bienestar y calidad de vida.
Tras completar mis estudios en la ESMTC de Valencia (promoción 2012-2017) y realizar diversas actualizaciones y formaciones continuas en técnicas y herramientas basadas en la Medicina Tradicional China y el quiromasaje, hace cinco años decidí dar un paso más en mi vocación. Con mucha ilusión, abrí el Centro de Enerpuntura y Quiromasaje en Algemesí, un espacio dedicado a la salud y el bienestar.
Lamentablemente, el centro ha sufrido importantes daños materiales y algunos estructurales. Por ello, cualquier ayuda que me permita reacondicionar el espacio y reabrir nuestra actividad lo antes posible será enormemente apreciada. Muchas gracias por vuestro apoyo.